domingo, 21 de octubre de 2012

LUX COMPANY



MISIÓN

LUX COMPANY comercializa prendas de vestir y accesorios para dama, con altos estándares de calidad, excelentes precios ofreciendo a nuestros clientes el mejor servcio.
busca permanentemente mejorar en sus procesos procesos y productos contando con recurso humano alta mente calificado quien trabajan en pro de nuestros clientes supliendo sus requerimientos continuamente.

VISIÓN

LUX COMPANY busca posicionarse entre las empresas más importantes en la distribución y comercialización de prendas de vestir femeninas destacándose por su calidad y servicio con proyección al mercado latinoamericano de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y el exterior además de una amplia y enriquecida publicidad en los medios virtuales.

OBJETIVO GENERAL

Alcanzar una participación activa en el mercado con un crecimiento continuo, utilizando la innovación, creatividad e información en nuestros productos


OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Ofrecer productos de optima calidad que permitan satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes
- Despertar el interés en el mercado virtual de acuerdo los requerimientos y los intereses del público consumidor, ofreciendo las garantías propias que permite este medio.


POLITICAS

Las politicas que aplicamos en nuestra empresa son:

•  Realizar todo trabajo con excelencia.
•  Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
•  Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
•  Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
•  Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
•  Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente.
•  Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
•  Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
•  Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
•  Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.
•  Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa. 




PRODUCTOS












NECESIDADES DE CAPACITACIÓN 

La empresa se basa en una mejora continua y la actualización en sistemas de información y métodos de comercialización innovadores y actualizados, de manera que permita a nuestro personal una continua capacitación en sistemas operativos, diseños, fabricación, materiales, accesorios, recursos y demás elementos propios de la industria de la ropa femenina.

Para llevar a cabo estos procesos se tienen en cuenta los siguientes pasos:

Procedimiento para evaluar las necesidades de capacitación


Una vez identificado el mecanismo a utilizar se procede a invitar a los empleados a llevar a cabo actividades como cursos, charlas, conferencias, talleres y videoconferencias que permitan la actualización en los diferentes aspectos que influyen en el desarrollo y capacitación del recurso humano



ENCUESTA PARA EVALUAR LA NECESIDAD DEL CLIENTE


La siguiente es una encuesta que nos permitirá medir los gustos y necesidades de nuestros clientes y su satisfacción para con los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañia

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO

1. Cuales productos de linea femenina son los que mas le llaman la atención

  lenceria___  accesorios___  blusas ___  pantalones ___  vestidos ___


Marque de 1 a 5, siendo 1 la calificación mas baja y 5 la calificación más alta

. Cual es su grado de satisfacción por el servicio prestado por LUX COMPANY
. La atención que se le presto fue oportuna y a tiempo
. Logro obtener la información que deseaba

Conteste abiertamente

. Cual de nuestros productos le llamo mas la atención


. Tiene algun comentario o sugerencia para mejorar nuestros servicios o ampliar nuestros productos

Gracias por su atención



ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario